Retwitea n_n

Se sugiere visitar el menú que está en el lateral derecho, ya que ahí está el orden del informe

sábado, 7 de julio de 2012

Recomendaciones



Al Decanato de Extensión



  • Sugiero que sigan aceptando pasantes para que éstos puedan tener la oportunidad de desempeñarse al igual que yo tuve la mía
  • Seguir siendo dinámicos a la hora de trabajar.
  • Involucren no solo a pasantes, sino a todo el personal en las distintas actividades que organiza el Decanato para que puedan, además de disfrutar, participar en las actividades, sugerir y opinar para que en un futuro puedan ser del agrado de todos.
  • Una última sugerencia es que además de la planificación existente para algunos trabajos y actividades, se actualicen las mismas, para evitar problemas y roces entre horarios y otras consecuencias por cambios de última hora.

A la Institución (Colegio Fe y Alegría Monterrey)

  • Sugiero a los tutores académicos realizar tres visitas a los pasantes, para evaluar la evolución y desenvolvimiento del mismo durante su estancia. Preferiblemente una visita a la semana de comenzar; uno a mediados de período y uno un día o semana después de haber culminado el período de pasantías.
  • Otra sugerencia es que, antes de seleccionar que estudiantes van a ir a un sitio u otro a realizar pasantías es necesario que se sienten con ellos para evaluarlos, consultar su opinión, medir destrezas, interés y habilidades para que los estudiantes no se sientan presionados y/o decepcionados a la hora en que anuncian los lugares.
  • Así como explican la importancia del comportamiento en las oficinas, el desempeño y demás, es importante que los estudiantes sepan los procesos de evaluación, uso de las carpetas de evaluación, requisitos del informe (con derecho a resolución de dudas por parte de los estudiantes sobre la realización), entre otros aspectos que pueden ser útiles para el pasante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada