Retwitea n_n

Se sugiere visitar el menú que está en el lateral derecho, ya que ahí está el orden del informe

sábado, 7 de julio de 2012

Sobre mi Desempeño... (Mes de Junio)


Departamento: Coordinación de Educación Permanente
  • Del 4 al 8 de Junio: Realicé y entregué memorandums correspondientes a la Torre de Babel para solicitar permisos del uso de los Auditorios, solicitud de un equipo de fotógrafos, permisos para el uso de afiches publicitarios e invitaciones dirigidos al Decano de Extensión. Aprendizaje: Repasé lo conocimientos adquiridos sobre la elaboración de cartas y memoradums, aparte del proceso de logística para la elaboración de un evento de índole educativo.
  • Del 11 al 15 de Junio: Elaboré emisiones y relaciones de pago correspondiente al pago quincenal de los trabajadores del Decanato de Extensión y los profesores correspondientes a los diversos diplomados realizados a lo largo del mes de mayo y junio. Aprendizaje: Una vez que son aprobadas por FUNINDES, se devuelven copias de las emisiones y las relaciones al Decanato para ser guardados en distintos libros, carpetas y registros clasificados por trimestres, y éstos a su vez se subdividen por quincenas para tener un control de las emisiones realizadas. También se toma el código de la emisión y se anota en un cuaderno con la cantidad de emisiones hechas por año.
  • Del 18 al 22 de Junio:  Imprimí y corté folletos que serían entregados en la Torre de Babel, tanto en color, como copias en blanco y negro, con el uso de la guillotina para realizar esta tarea. Aprendizaje: Me enseñaron sobre un mejor uso de la guillotina, precauciones y técnicas para utilizarla más rápido.
  • Del 25 de Junio al 3 de Julio: Asistí en la sección de video, presentación y audio de la Torre de Babel (incluyendo elaboración de diapositivas, grabado de CD para uso en el evento y logística previa con una semana de anticipación). Aprendizaje: Aprendí sobre el uso de material técnico audiovisual en auditorios para la realización de eventos y actos culturales.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario