Retwitea n_n

Se sugiere visitar el menú que está en el lateral derecho, ya que ahí está el orden del informe

sábado, 7 de julio de 2012

Conclusiones




Debo concluir que, con el proceso de pasantías, más que un deber escolar, o un requisito para que me graduara, es una fase en la cual puedo afianzar y demostrar ante un personal desconocido el potencial laboral que puedo tener a la hora de conseguir y mantenerme en un empleo. Efectivamente, gracias a que demostré los conocimientos que ya había adquirido, a dejarme guiar por algunas personas las cuales me supe ganar con mi comportamiento, sentimiento y aptitud; pude demostrar que tengo la capacidad para ser un trabajador eficiente, confiable, honrado, y sobre todo, capaz de desempeñarme en distintas tareas en las cuales se me asignen, independientemente si es administrativo, técnico, de oficina, entre otros.

A la organización debo decir que en el tiempo que trabajé en el Decanato de Extensión siempre y todos fueron amables y corteses conmigo. Sabían siempre que yo los podía ayudar cuando ellos lo pidiesen no existiendo una negativa por mi parte. Además, existe la armonía laboral que muchas empresas quieren lograr entre sus empleados. Puedo decir también que jamás pude sentirme mal donde estaba, y, al igual que opinaban mis jefes, "había llegado en el momento adecuado".

Lo único que me resta decir es que esto fue un gran paso, no sólo porque falta poco para que me gradúe, sino porque adquirí una experiencia enriquecedora, y no sólo experiencia, también gané el cariño y el aprecio la cual pueden contar con mi ayuda cuando lo necesitasen. 

3 comentarios:

  1. Querido ahijado no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitarte y expresarte mi orgullo por esta muestra de esfuerzo, dedicación y deseos de superación. No me queda la menor duda que llegarás muy lejos.
    Felicitaciones!!! Morelvia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO ME SIRVIÓ MUCHO !!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Me encanto este informe

    ResponderEliminar